Carga...


Oops, StoryTelling está optimizado para su visualización en la vertical (retrato).
Le sugerimos que gire el dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario.


Oops, lo siento, pero las características técnicas StoryTelling actualmente no está accesible desde tu dispositivo y / o navegador.
NUEVOS EQUIPOS EN PROLASER

Cavitación + Radiofrecuencia +Vacumterapia
Cavitación
Técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.
Radiofrecuencia
Facial y Corporal
Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal.
Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis. Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis. Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo
Vacumterapia
Vacumterapia es un tratamiento para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.
 
Llamar
 
SMS
 
Correo electrónico
 
Vídeo
 
Descargar
 
Mapa